Política de garantía

RECEPCIÓN Y ENTREGA DE VEHÍCULO.


ESTIMADO CLIENTE:


  • EL CLIENTE es responsable de declarar el estado de vehículo y revisar los artículos que se encuentran dentro del mismo.
  • El vehículo será únicamente entregado a la persona que presente este comprobante, no somos responsables por los daños a los artículos dejados en ellos, incendio, robo, accidentes, pérdidas o cualquiera otra causa fuera de nuestro control.
  • Si usted no recoge su vehículo, batería o alguna parte de su vehículo dentro de plazo establecido, no nos hacemos responsables por perdida u otro problema.
  • Tener en cuenta que hay un día de tolerancia para recoger después de ser informado el recojo de su vehículo.
  • LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA POR LOS ARTICULOS NO DECLARADOS POR EL CLIENTE AL MOMENTO DE RECEPCIÓN.

SERVICIO.


ESTIMADO CLIENTE:


  • El cliente autoriza las reparaciones aquí descritas con el material que sea necesario usar en ellas.
  • El cliente autoriza al técnico mecánico calificado para que operen este vehículo por la calle, carretera u otros sitios a fin de asegurar las pruebas e inspecciones pertinentes.
  • La garantía cubre los servicios realizados únicamente en nuestro taller y será indispensable la declaración oportuna del manejo del vehículo, así como informar de las reparaciones previas para poder realizar un coherente análisis de causas que nos conlleva a un diagnóstico preliminar más asertivo.
  • Nuestra garantía de servicio cubre 6 meses.

REPUESTOS


  • El Ídolo Taller no se responsabiliza por gastos externos o gastos en exceso de la instalación de repuestos o servicios tercerizados en notificación y acuerdo con el cliente cuando se es necesario.
  • No aplica garantía si el producto muestra señales de maltrato, deterioro, no cuenta con empaque original, incompleto o partes con grasa o aceite.
  • No aplica la garantía si presenta deficiente instalación por personal no calificado ajeno, mantenimiento deficiente, golpes o roturas, uso distinto al especificado, modificaciones no autorizadas, alteraciones, uso negligente u otros o cualquier otra señal de abuso del producto, que NO sea considerado por EL IDOLO o por el fabricante del producto como un defecto de fabricación.
  • La garantía no es válida si el cliente no proporcionó los datos completos del vehículo al momento de la compra como (tarjeta de propiedad o placa).
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